Banca Pueyo

BANCA PUEYO

Nombre del Banco:

Banca Pueyo

Nombre Legal:

BANCA PUEYO, S.A.

Horario del Banco:

Servired

Red de Cajeros:

L-J: 8:30 a 21:00 | V: 8:00 a 19:00

Fecha de Establecimiento:

1942

Código Banco:

ES0078

Teléfonos:

900170842

Código CIF:

A06001671

Información del Banco

En Banca Pueyo están interesados ​​en la comodidad de sus clientes, por eso el avance tecnológico es muy importante para ellos, y mediante un análisis detallado, han logrado implementar una plataforma para que las personas y empresas que se convierten en base de clientes queden satisfechas y pueden visitar Centro de llamadas virtual para que realicen negocios bancarios.

Sobre Banca Pueyo

Nació en Extremadura Banca Pueyo en 1890 y presta un “optimo servicio” a los usuarios, y hace hincapié en el principio de “cautela y transparencia, respetando su ética profesional” en la información de la empresa en su página web debido en brindar todos sus servicios bancarios de manera personalizada y cercana en base a su experiencia y solvencia.

¿Cómo abrir una cuenta en Banca Pueyo?

Para que puedas abrir una cuenta en Banca Pueyo con éxito, debes acercarte a la oficina para presentarte en persona porque actualmente no brindan servicios de apertura de cuentas bancarias en línea.

Si en el momento que necesites acceder a su cuenta online de Banca Pueyo pero pierde su contraseña o nombre de usuario, puede recuperarlos siguiendo los pasos a continuación:

Debes ubicarte en el panel de acceso donde se ubica el área del cliente, haga clic en ¿Olvidó su contraseña? Aparecerá una pantalla informándote que actualmente no es posible recuperar su contraseña online, y deberás acudir a una de las sucursales de Banca Pueyo a resetear tu contraseña para acceder a tu cuenta online.

Oficina virtual: ¿Cómo acceder a la de Banca Pueyo?

Puedes acceder a la Banca Pueyo electrónica online a través de su página web https://www.bancapueyo.es/ para acceder a tu cuenta Banca Pueyo online y entrar en tu oficina virtual, donde podrás realizar diversas operaciones tales como:

  • Consultar tendencias
  • Transferir fondos
  • Planes de pensiones
  • Fondos de inversión
  • Solicita crédito y préstamo
  • Hipoteca

Para acceder a su cuenta en línea a través de la Banca Pueyo electrónica, necesita un nombre de usuario y una contraseña, que debe proporcionar en su sucursal. Después de eso, puede realizar todas las operaciones en línea sin tener que viajar ni esperar.

Ahora bien, siguiendo estos pasos podrás en BancaPueyo:

  1. Accede al portar oficial del banco, puedes hacerlo utilizando este enlace: https://www.bancapueyo.es/
  2. Ingresa en el apartado que dice “e-Clientes” para entrar al panel de acceso.Banca Pueyo
  3. Una vez dentro tendrás que suministra tu usuario y tu Clave de acceso para poder ingresar.Iniciar sesion

Información General

Resumen opiniones

“Muchos de los usuarios han tenido comentarios positivos acerca de esta banca, han expresado trato cordial y cercano, usuarios que desde hace muchos años, han manifestado hoy en día, que a pesar de los años los directores y empleados, han tenido siempre un trato cordial.”
“El seguro siempre les ha sido su mejor opción. También manifiestan, lo a gusto que están después de haber firmado hipotecas,  y recomendado al 100 % por su excelencia y calidad a la hora de atender a sus usuarios.”

Horario

El horario de atención al cliente se encuentra de la siguiente forma:

  1. Lunes a Jueves de 8:30 a 21:00
  2. Viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 19:00

Fondo de garantía

Su fondo de garantía se encuentra inscrito bajo el Depósito español

Fecha de establecimiento

Con fecha de: 16/06/1942 ha sido establecido la Banca Pueyo

Código banco: Banco 0078- Entidad 0078

Nombre legal: BANCA PUEYO, S.A.

Sede

Número fax

Si desea comunicarse con la empresa por fax, se indica su número continuación: 924478400

Teléfono

De acuerdo a tus necesidades la Banca Pueyo brindan diferentes canales para agilizar la atención que necesitas:

Para consultas en horario de oficina generales y solicitudes de información, sírvase llamar a la Línea de Atención del Banco Central de Pueyo 924 84 60 08.

También, si tiene alguna duda o inquietud sobre su oficina virtual en e-pueyo.com, puede hacerlo en días hábiles (de lunes a jueves de 8:00 a 21:00 h, viernes y víspera de festivos a las 8:00 h) Llamar al 900170842: 00 a 19:00). También puedes enviar un correo electrónico a e-pueyo@bancapueyo.es

Si es un TPP registrado y autorizado, puede utilizar el siguiente número de teléfono 900170842 para resolver cualquier duda o consulta durante el proceso de configuración técnica durante los días hábiles de lunes a jueves, 8:00 am a 9:00 pm, viernes y durante la víspera del festivo, de 8:00 a 19:00 horas o si lo deseas, puedes enviar un correo electrónico a soporteapis@bancapueyo.es

Si hay algún problema con su tarjeta VISA, puede comunicarte a cualquiera de sus sucursales en horario de oficina o llamar al 900 105 447 las 24 horas del día (si llama desde el extranjero, no olvide marcar primero el +34).

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el mantenimiento del terminal punto de venta (POS), puede llamar al 910151827 (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00).

Comunidad autónoma

EXTREMADURA, ES-EX

Dirección sede

06700 – Villanueva de la Serena
C/ Ramón y Cajal, 1
(Badajoz) España.

¿Qué productos ofrecen?

En cuanto a los productos que brindan a la empresa para atender sus necesidades de financiamiento y gestión, es necesario destacar los diversos productos apostando desde la entidad, entre estos productos se encuentran:

  1. Nueva cuenta de empresa: esta cuenta es para personas que pretenden crear una empresa.
  2. Gestión de fondos: Permite la mejor forma de gestionar la disponibilidad de fondos en la empresa para adecuarse a las insuficiencias de cada empresa.
  3. Arrendamiento: Este producto de financiamiento permite la enajenación de activos fijos durante el período del contrato (hasta el vencimiento del contrato) mediante el pago de tarifas de manera regular, y los activos fijos pueden adquirirse o no cuando vencen. Proporcionan una serie de condiciones favorables por parte de esta entidad para realizar dichas operaciones.
  4. Terminal de punto de venta: Proporcionando terminales tanto físicos como virtuales.
  5. Descuentos comerciales: Una forma sencilla y flexible de gestionar el cobro de facturas comerciales y pagarés, y poder realizar estas operaciones en sus oficinas y sitios web a través de sus entidades de banca online.
  6. Recibos y facturas: Permite el acceso a recibos de clientes y facturas de pagos a nuestros proveedores a través de la aplicación RPueyo, que puede generar órdenes de pago y cobro.
  7. Transferencia: Todos los tipos de transferencias nacionales e internacionales, así como las transferencias de salario, están disponibles de forma gratuita y no se cobran tarifas al pagador ni al beneficiario.
  8. Seguros: A través de Zurich Insurance Company, te dan a conocer productos competitivos a los mejores precios.
  9. Garantía: Proporcionan todas las garantías requeridas por la empresa para las actividades de la empresa y brindan a los clientes: Pregarantía, garantía técnica y garantía económica y comercial.
  10. Crédito Documental: Pago de garantía a terceros en la compra de productos.

Líneas de negocio de Banca Pueyo

Banca Pueyo cuenta con tres líneas de negocio diferenciadas a través de su política de obtención de ahorros para sus clientes:

Cuenta corriente: para personas naturales, jurídicas y autónomos, ajustada según sus respectivas necesidades:

  1. Cuenta corriente clásica: Un tipo de cuenta que puede aceptar todo tipo de domiciliaciones, talones, cheques sin pagar comisiones por gestión de facturas.
  2. Cuenta Corriente Financiera: Muy interesante para empresas que quieran controlar la fluctuación de sus fondos.
  3. Cuenta Maxi: Cuenta corriente utilizada para depositar el mayor depósito de letras del Tesoro y resolver intereses pasivos de acuerdo con la ley.

Cuenta de ahorro: constituye una cuenta de ahorro clásica proporcionada por cualquier institución financiera. En este caso, el banco nos proporciona 4 tipos de cuentas de ahorro:

  1. Libreta Joven: Se trata de una cuenta de ahorro tradicional, el cliente objetivo son los clientes menores de 30 años y no hay necesidad de pagar cuotas de mantenimiento o administración.
  2. Libro Verde: Cuenta corriente regular, siempre que su saldo supere los 750 Euros, no hay comisiones de mantenimiento y gestión.
  3. Libro de cuentas V.I.P: una cuenta que debe usar la nómina como cuenta.
  4. Cuenta de ahorros para la vivienda: un producto para clientes que pretenden comprar una vivienda.

Plazo fijo: A través de este producto, se brindará la mejor opción para ahorrar ahorros a través de IPF tradicionales (para clientes físicos a plazo fijo) y depósitos a interés variable, y generar ingresos complementarios, que cambiarán el ahorro de los fondos de los que tiene depende Cambios en el Euribor.

Productos y servicios

Este banco centenario ofrece una variedad de productos y servicios a personas y empresas de las siguientes maneras, y se compromete a satisfacer las necesidades de los clientes:

  • Banca por Internet
  • Banco privado
  • Banco Comercial
  • Banco de seguros
  • Banca Agrícola y Ganadera: AgroPueyo
  • Administrador de pensiones
  • Departamento de Bienes Raíces

Entre los productos que te brindan, se debe hacer referencia a los diferentes tipos de préstamos personales que brindan, y siempre esforzándose por resolver las necesidades financieras de las personas que estén interesadas en alquilar dichos productos, y poder elegir entre los siguientes:

Préstamos personales: se adaptan a las necesidades de cada cliente y pueden amortizarse hasta por 10 años.

Mini Puntos: Productos que cubren eventos inesperados, el monto máximo es de 3.000 Euros y se reembolsa en un plazo de 36 meses.

Puntos rápidos: Capaz de solicitar hasta 6.000 Euros en 48 meses y ejecutar rápidamente los trámites relacionados.

Índice