Deutsche Bank España

deutsche bank

Nombre del Banco:

Deutsche Bank

Nombre Legal:

DEUTSCHE BANK, S.A.E.

Horario del Banco:

Cajeros Deutsche Bank

Red de Cajeros:

L-V: 8:30 – 14:15 h

Fecha de Establecimiento:

11/05/1949

Código Banco:

ES0019

Teléfonos:

913355600

Código CIF:

A08000614

Información del Banco

En Deutsche Bank of Spain es el único banco mundial con sucursal en España. Replicó con éxito el modelo del grupo en Alemania y proporcionó todos los servicios financieros de los bancos universales por medio de tres áreas de negocio.

De esta forma, los clientes se beneficiarán de las sinergias generadas por las actividades en diferentes regiones. La entidad tiene una trayectoria de más de 130 años en España, cuenta con más de 2.300 empleados y atiende a más de 650.000 clientes.

Cuentas Deutsche Bank

Aunque Deutsche Bank tiene muy pocos productos de cuentas bancarias, desde un punto de vista absolutamente simple, estos productos están perfectamente diseñados para satisfacer todas las necesidades financieras de todas las personas. Por tanto, se pueden distinguir una serie de cuentas según el tipo de cliente requerido y los trámites financieros en el mismo.

  1. La cuenta de nómina es el producto más sofisticado de la marca, diseñada para todas las personas que desean obtener enormes beneficios directamente de su nómina. Entonces, debido a la domiciliación de nómina, recibos y el simple hecho de convertirse en un nuevo cliente, esta es una cuenta corriente sin comisiones, tarjetas gratis o incluso descuentos en cualquier tienda online.
  2. La Cuenta Juvenil de Deutsche Bank funciona de manera similar a una cuenta de salario, pero agrega la ventaja de no tener que pagar salarios directamente, el único requisito para acceder a la cuenta es de 18 a 29 años. De esta forma, obtendrás una cuenta sin comisiones y ofrecen tarjetas gratis y descuentos del 10% para determinadas marcas.
  3. Por otro lado, la cuenta db Vista es la más simple. Con esta cuenta podrás acceder a cualquier tipo de gestión a través de banca online, teléfono o alguna de las oficinas de Deutsche Bank repartidas por todo el país desde Madrid hasta Barcelona. Con comisiones y honorarios fijos. Además, disfrutaras de servicios gratuitos brindados por gerentes personales para brindarte asesoría financiera.

Para realizar todos estos trámites o retirar dinero, no solo serás propietario del cajero automático de Deutsche Bank, sino que también tienes acceso a una red de más de 10.000 cajeros automáticos gratuitos, entre los que se encuentran Bankinter, Banco Pastor, Targobank y Banco Popular.

Para simplificar aún más el procedimiento, Deutsche Bank proporciona una aplicación móvil para que todos sus clientes puedan consultar sobre su movimiento y controlarlo a través del movimiento. La aplicación se puede utilizar iOS.

Sobre Deutsche Bank

Deutsche Bank es el principal banco de inversión internacional alemán en Europa y una de las principales instituciones financieras del mundo. Durante la crisis económica, Deutsche Bank no necesitó ayudas estatales ni financiación externa.

Deutsche Bank tiene sucursales en más de 70 países / regiones y puede proporcionar financiamiento para clientes privados, gestión de activos y banca corporativa y de inversión para satisfacer las necesidades financieras de todos.

Actualmente, el banco alemán prevé invertir cerca de 300 millones de euros para acelerar el proceso de digitalización, ampliar oficinas y reabrir en España e Italia. Deutsche Bank espera lograr su objetivo en 2021. Gracias al plan de inversión implementado y la integración inmobiliaria, Deutsche Bank aumentó su margen de beneficio en un 31% desde enero de 2018 a septiembre de 2018.

¿Cómo abrir una cuenta en el Deutschebank?

Archivo necesario:

  • Formulario de solicitud completo (los detalles de llenado se mencionan claramente en el documento)
  • Fotocopia del pasaporte
  • Carta de admisión a la universidad alemana

La fuente de los fondos de verificación puede ser una de las siguientes:

  • La suma del año que se menciona en el extracto de cuenta de la cuenta corriente bancaria suele ser de 720 euros / mes, que es de 8.640 euros.
  • Confirmación de beca

Proceso principal

Comprobación simple: ¿vive en Alemania?

¿Sí? ¡Excelente!

  • Vaya a la sucursal de Deutsche Bank más cercana y envíe todos los documentos mencionados anteriormente.

¿No? , También es muy fácil; debes seguir los pasos a continuación

Tres formas comunes:

Opción 1: A través de la sucursal de Deutsche Bank en su país de residencia:

No se espera que esto aumente el número de personas en el circuito, pero hay una trampa. No todos los países le ofrecen este servicio. Por ejemplo, Italia: dirán que no tienen contacto directo con los principales bancos alemanes.

Opción 2: A través de la Embajada (/ Consulado) de Alemania en su país / región:

Obtenga todos los documentos certificados por la Embajada (/ Consulado):

  1. Los funcionarios de la embajada a veces no tienen tanto conocimiento (aquí no solo abren cuentas bancarias).
  2. Si tiene prueba financiera de desarrollo sostenible, no podrán rechazar su solicitud.

Enviar archivos:

Idealmente, el personal de la embajada enviará documentos; sin embargo, si no lo hacen, no se preocupe, puedes enviar por ti mismo.

Opción 3: A través de Internet

  1. ingrese al portal oficial del banco (https://www.deutsche-bank.de), se recomienda que utilice el navegador Google Chrome, una vez dentro busque un espacio en blanco, haga clic derecho y seleccione “Traducir a español”.traducir Deutsche Bank
  2. Ubique en la barra “Banca digital” al posicionar el puntero allí se desplegara un menú done tendremos que entrar a “Abra una cuenta ahora”Abra una cuenta ahora
  3. A continuación deberá elegir ente tres tipos de cuentas disponibles.

    cuenta corriente

  4. En este punto te peguntaran si eres cliente y otras preguntas mas, allí deberás seleccionar la opción de acuerdo a tu situación.
  5. Ahora tendrás que proporcionar tu información personal como nombre, apellido, sexo, lugar de nacimiento, etc. Adicionalmente se pide información de empleo, relación con Estados Unidos, residencia fiscal, dirección de registro, dirección de entrega y contacto.
  6. En esta instancia tendrás que proporcionar información legal.
  7. Una vez completado los pasos anteriores tendrás que legitimar toda la información.
  8. En este punto solo queda realizar la activación de la misma.

Información General

Tipo de entidad financiera

Deutsche Bank es un banco líder en Europa y una de las instituciones financieras líderes en el mundo. Su actividad abarca los cinco continentes, proporcionando a particulares y empresas una amplia gama de productos y servicios que cubren todas sus necesidades.

Horario

Invierno (01/10 – 30/04)

Lunes – Viernes:

8:30 – 14:15 h

Verano (01/05 – 30/09)

Lunes – Jueves:

8:30 – 14:15 h

Viernes:

8:30 – 13:15 h

Fondo de garantía

El Fondo Español de Garantía de Depósitos tiene por objeto constituir un depósito garantizado de no más de 100.000 euros para los depósitos en caso de que la entidad vinculada al fondo se declare en concurso de acreedores (antiguo procedimiento concursal y suspensión de pagos) o lo siguiente: Existen otros problemas que le impiden cumplir con sus pagos y obligaciones. Deutsche Bank, filial del Fondo de Garantía de Depósitos de la Agencia de Crédito Española.

Fecha de fundación

Primero se estableció en Barcelona y después de dos años exactamente en 1928, llegó a Sevilla.

Portal inmobiliario

Portal inmobiliario de Deutsche Bank: https://www.inmuebles.db.com/dbinmuebles/es/

Portal oficial

Porta oficial del banco: https://www.deutsche-bank.de/

Código bancario

Código bancario 0019 inscrito en el Registro de Entidades Bancarias de España.

Nombre legal

Hasta ahora, la entidad legal con la que Deutsche Bank ha cooperado es Deutsche Bank Social Bank.

Sede

Número fax

973245207

Teléfono

A continuación, se presentara en detalle los diferentes métodos de contacto del teléfono que proporciona el banco a los usuarios. Recuerda que también puedes resolver cualquier incidencia a través de cualquier teléfono de DEUSTCHE BANK, página web de la empresa o sus diferentes redes sociales:

  • Información general: 366.51.01
  • Teléfono de atención al cliente:366.51.01
  • Atención al cliente en el extranjero: +34 93.366.51.01
  • Información de producto:882.157
  • Banca telefónica:24.01.24
  • Intercepción de Cajero Automático / Tarjeta (Infocajeros):80.11.94
  • Gestión gratuita:
  • Consumo: 91.769.18.01
  • Hipoteca: 91.769.18.07

Contacto por correo electrónico o correo electrónico

El servicio de atención al cliente de Deutsche Bank también está disponible por correo electrónico, que puede reenviar desde su cuenta de correo electrónico personal. Su dirección de correo electrónico es: db-online@db.com

Comunidad Autónoma

Si se considera el desglose de riesgos en las comunidades autónomas, se puede ver que este aumento significativo está directamente relacionado con la Comunidad de Madrid.

Dirección de las oficinas centrales

Las oficinas centrales en Madrid, Barcelona, ​​Valencia y Sevilla cuentan con equipos que brindan comodidad a las personas con discapacidad auditiva:

Madrid

  • Paseo della Castellana, 18
  • 28046-Madrid

Barcelona

  • 446 Avenida Diagonal
  • 08006-Barcelona

Sevilla

  • Plaza Magdalena (Pl. De la Magdalena), 9
  • 41001-Sevilla

Valencia

  • Plaza del Ayuntamiento, 20
  • 46002-Valencia

Índice