Banco EVO España

evo banco logo

Nombre del Banco:

EVO España

Nombre Legal:

EVO Banco, S.A.U.

Horario del Banco:

Euro 6000

Red de Cajeros:

De 9:00h a 20:00h

Fecha de Establecimiento:

2012

Código Banco:

0239

Teléfonos:

901 911 901; 910 900 900

Código CIF:

A-70386024

Información del Banco

En EVO Banco es una entidad 100% digital que brinda una variedad de productos y servicios financieros que se pueden administrar a través de teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo. Tiene las mismas garantías de seguridad que cualquier otro banco tradicional, puede proteger sus fondos y,  ahorra mucho dinero en la infraestructura, también proporciona mejores transacciones.

Sobre Evo Banco

Evo Banco es un banco moderno y transparente, que nació de una nueva generación de entidades bancarias, y  bajo el impulso del nuevo modelo que construye las entidades financieras de hoy. Es un lado nuevo, cercano a los clientes y también brinda un excelente servicio a todos los clientes.

Evo Banco brinda servicios inteligentes a los clientes a través de su banca en línea, mejorando así la comodidad, agilidad y seguridad de las operaciones. También cuenta con una red de oficinas físicas, y sus agentes están para recibirte con gran profesionalismo y dedicación, llenándote de confianza.

Condiciones para contratar la cuenta inteligente Evo

Como ya se ha señalado, para abrir una cuenta inteligente Evo solo es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Al menos 18 años
  • DNI con fotos
  • Impuestos españoles
  • Sin cuenta inteligente en ningún otro banco

Otras cuentas de Evo

Además de las cuentas inteligentes, Evo Banco también ofrece más descuentos en los siguientes productos financieros: Uno está diseñado de acuerdo con la situación económica y financiera de los jóvenes (cuenta de jóvenes), y el otro es para ítems impagos para residentes legales de la UE (Cuenta) pago básico.

  • Cuenta joven: Si eres menor de 25 años, estás libre de comisión. Con él, puede retirar efectivo dos veces de forma gratuita en cualquier parte del mundo. Cuando lo abra, también recibirá una tarjeta de débito sin cargo.
  • Cuenta de pago básica: Solo necesitas pagar una tasa de mantenimiento de 3 Euros, no necesitas abrir ninguna otra cuenta en España y cumplir alguna de las siguientes condiciones: Firmar con ella, vivir en la UE (aunque no tengas una dirección fija), solicitante de asilo, O incluso si no tiene un permiso de residencia, no puede ser deportado por razones legales o fácticas.

¿Cómo abrir una cuenta en el Banco EVO?

Abrir una cuenta inteligente Evo es un proceso simple. Puede hacerlo en menos de 10 minutos desde cualquier dispositivo (computadora, dispositivo móvil o tableta) con conexión a Internet, sin tener que ir a la oficina.

  1. Visite el sitio web de Evo Banco. Naturalmente, el primer paso es visitar el sitio web específico de Evo Banco para firmar un contrato en ese sitio web. Disponible en el botón “Convertirse en cliente” en la esquina superior derecha de la página de inicio. Para simplificar el proceso, puede usarlo aquí: https://www.evobanco.com/EVO Banco
  2. Ingrese su número de teléfono y acepte los términos del banco (antes de eso, es importante leer el documento, aunque lleva unos minutos, pero puede brindarle una mejor comprensión de su cuenta y cómo se procesan los datos). Verifique su número de teléfono móvil ingresando el código de verificación proporcionado por SMS.
  3. Indique su dirección, código postal e información de contacto. Dado que su tarjeta de débito EVO llegará a esta dirección, es importante que la dirección esté escrita correctamente. Incluyendo tus datos laborales, si trabajas en una empresa, si eres autónomo, desempleado, jubilado, ama de casa, estudiante.
  4. Verificar la identidad. Finalmente, verifica tu identidad proporcionando el IBAN de otra cuenta bancaria de la que eres el propietario, o si es la primera cuenta, puedes elegir la opción de verificar tu identidad mediante videollamada.

Debe ver su rostro completamente en un lugar brillante y sostener una tarjeta de identificación sin ocultar ninguna información. Ahora puede abrir una nueva cuenta EVO desde su teléfono móvil o computadora y realizar todas las transacciones de manera segura y rápida.

Resumen opiniones

En cuanto a las opiniones de los usuarios, algunos creen que no hay comisión por la gestión automática y la cuenta, mientras que otros confirman que tienen problemas para enviar tarjetas inteligentes y tienen baja rentabilidad.

“He completado el proceso de registro para una cuenta inteligente Evo durante más de una semana, pero todavía no he recibido la tarjeta. Me dijeron que como nuevo cliente hay un límite de crédito. Revisé el límite de crédito en la aplicación y no hicieron nada. La verdad es Está mal ahora”.

” El sistema es un poco extraño. Cuando la situación ideal es bajar el límite o podemos personalizar cada límite, cambiarán tu saldo al mover más de 3.000 euros a esta cuenta.”

Horario

Además de estar en el área turística, EVO Banco también brindará una amplia gama de servicios para sus oficinas, que están abiertas alrededor de 12 horas al día. De lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 h.
Las transferencias de efectivo se realizan sin interrupción hasta las 14:30 h. La hora de salida es de 9:00 am a 11:00 am

Información general

Red de cajeros

Dispone de una extensa red de cajeros automáticos (no propia) -16.000, distribuidos en exclusiva por toda España. Después de una cantidad determinada, para encontrar la cantidad más cercana, puede acceder al localizador, que consta de una serie de filtros, según lo que desee hacer:

  1. Retiro: Sin gastos de tramitación desde 120 euros, cajero automático EVO
  2. Ingresos o fletes: Cajero automático u oficina de correos

Fondo de garantía

Una entidad distinta de NovaGalicia Banco se ha adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de las entidades de crédito españolas.

Fecha de fundación

EVO Banco es un banco español que nació como marca comercial en 2012.

Portal inmobiliario

El inmobiliario líder en España es la plataforma de HOUSERS, ha firmado un acuerdo con Evo banco para promover este método alternativo de financiación e inversión (de ahí EVO).

Facilitar a los clientes todas las cotizaciones inmobiliarias que HOUSERS ofrece en sus mercados para que estos clientes puedan invertir en cualquiera de ellos cómodamente en casa sin ser un gran inversor ni afrontar grandes apuros. Esto es lo que se conoce como Crowdlending Los pequeños inversores democratizan la inversión inmobiliaria.

Nombre legal

Entidad EVO BANCO, S.A.U.

Sede
Número fax

915866069

Teléfono

La forma más común de resolver incidencias bancarias es presentarse en la oficina o llamar por teléfono. A pesar de ser una entidad dedicada a la carrera digital, Evo Banco aún cuenta con un teléfono de atención al cliente gratuito para consultar o administrar su cuenta u otros productos financieros:

Teléfonos de Evo Banco

Teléfono de Evo Banco Atención al cliente:

  • 910 900 900

Consulta para el cliente en el extranjero

  • 0034 981 900 951

Comunidad autónoma

MADRID

Dirección sede

Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid, España

Pros y contras de las cuentas inteligentes Evo

Además de no tener comisiones y un tipo de interés anual del 0,05% (hasta 30.000 euros), las cuentas inteligentes Evo tienen una serie de otras ventajas:

  • Ahorra tiempo y evita las largas filas en la oficina
  • Amplia red de cajeros automáticos, puede operar de forma gratuita
  • Además de tener Evo Assistant, la aplicación también proporciona todas las operaciones disponibles
  • Pago móvil, porque incluye Google Pay, Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum, Hal Cash, etc.
  • Solo se pueden abrir fácilmente 10 minutos
  • Tarjetas vinculadas 2×1: Tarjetas de crédito y débito
  • 4% de descuento en reservas, restaurantes, repostaje y actividades de ocio
  • 50% de descuento en productos ofrecidos por Evo Place y Evo Lover

¿Cuánto tiempo debe funcionar la cuenta inteligente Evo?

Depende de cómo lo hayas abierto. Si elige la opción de videollamada, debe estar operativa desde el día que firma el video. Por el contrario, si lo hace de otras maneras, es posible que no pueda usarlo hasta por 5 a 7 días. Si tienes alguna duda o tardas más de lo esperado, siempre puedes llamar al 910 90 09 00 o contactar conEvo Banco a través de Evo Assistant.

Aplicación de cajero automático Evo Banco

Desde la aplicación general de Evo Banco, también puede encontrar el cajero automático más cercano. Para ello, una vez que ingrese a la aplicación y la actualice, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el logotipo de “Cajero”. No es necesario ingresar nombre de usuario y contraseña, ya puede usarlo en la pantalla de acceso
  2. Abra el mapa del cajero automático Evo y haga clic en el cajero automático seleccionado. Le indicarán su banco, ubicación y cuánto tiempo puede permanecer allí.
  3. Haga clic en el botón “I”. Entre ellos, te proporcionan información sobre la categoría de cajero automático (cajero sin comisiones, sin comisiones desde 120 euros y filtros para localizadores online), políticas de comisiones y condiciones de uso.

Aplicación EVO Banco

La aplicación Evo Banco está cuidadosamente diseñada para que la mayoría de las tareas diarias se puedan realizar sin necesidad de acudir a una sucursal, por lo que tiene un excelente posicionamiento digital.

Características de la aplicación Evo Banco:

  1. Evo Travel Cash: puede solicitar moneda extranjera para viajes o vacaciones. Prometen llegar a la entidad en menos de 48 horas. Además, puedes reservar el hotel reservando y te reembolsarán el 4% del importe total
  2. Idea Lab: Puedes realizar comentarios, sugerencias, ideas constructivas para una óptima mejora e implementación de los servicios de Evo Banco.

Índice