Banco Openbank España

OPENBACK

Nombre del Banco:

Openbank

Nombre Legal:

OPENBANK, S.A.

Horario del Banco:

4B

Red de Cajeros:

L-J: 8:30 a 18:00 V: 8:30 a 14:00

Fecha de Establecimiento:

1995

Código Banco:

0073

Teléfonos:

913421000

Código CIF:

A28021079

Información del Banco

El banco en línea Openbank  del Banco Santander, se caracteriza por brindar cuentas y tarjetas sin comisiones ni enlaces. Durante el desarrollo de este artículo, se analizara en detalle el banco, qué productos ofrece el banco, cómo opera, numero de contacto, dirección, y otros aspectos.

Sobre Openbank

Es uno de los bancos con plataforma online más significativos de España. Pertenece al Banco Santander, y aunque tiene sus propios servicios y ofertas, opera como si fuera una filial de la entidad. Trabaja por medio de Internet, por lo que todos los procesos se realizarán a través de una cuenta virtual. No obstante, en algunas situaciones de emergencia, puede solicitar ayuda en las oficinas y sucursales de Santander.

Tipo de cuenta que ofrece Openbank
Convertirse en usuario de Openbank es fácil y se puede hacer completamente en línea. Para abrir una cuenta con Openbank, lo primero que debe comprender es el tipo de cuenta que le interesa:

  1. Cuenta de nómina: Toma tu salario como residencia y obtienes un 1% de devolución del recibo
  2. Abrir una cuenta bancaria actual: Cuando usa su tarjeta para realizar compras, puede obtener un descuento en la tienda
  3. Cuenta de ahorros de bienvenida con nómina: Dentro de los primeros 6 meses después de dirigir su nómina, el salario es el 5% del TIN
  4. Cuenta de ahorros: Hasta el 0,20% del salario anual

¿Cómo abrir una cuenta en Openbank?

Una vez que haya determinado la cuenta que le interesa, puede comenzar a abrirla. Detalle con detenimiento cada paso que debes seguir.

  1. Complete sus datos. Lo primero que tienes que hacer es ir a la plataforma web del banco openbank.es y pulsar el botón “Hazte Cliente“. Es recomendable que prepare su tarjeta de identificación y teléfono móvil para completar este proceso ágilmente.

    Te encontraras con un formulario en el que debes completar tus datos personales tales como:

    El tipo y número de DNI
    Nombre y Apellido
    Fecha de nacimiento,
    Si eres residente en España (requisito imprescindible)
    Correo electrónico
    Debes crear un código de acceso de 4 dígitos.

  2. Después, veras  una información legal sobre Openbank,  se recomienda que siempre las lea detalladamente  antes de aceptar. Si bien, esto llevará más tiempo, es importante que comprenda todos los detalles de su cuenta, las comisiones y los beneficios que trae.
  3. Debe identificarse. Openbank continuará verificando su identidad y toda la información que proporcione es correcta. Para ello, debe suministrar su número de cuenta (IBAN) de cualquier otro banco en el que sea titular. Si no posees otras cuentas bancarias no te preocupes, será verificado por medio de una videollamada.
  4. Firma un contrato con Openbank electrónicamente. Por último se requiere que añada una identificación y luego ingrese la contraseña que recibirá SMS en el número de teléfono proporcionado al inicio del proceso. Después de completar el último paso, podrá acceder a su cuenta de Openbank.

Resumen opiniones

Las siguientes son opiniones de algunos usuarios que han manifestado su satisfacción y uno que otro su punto negativo por el servicio que ofrecen:

“He estado con ellos desde el principio. Nunca me he encontrado con ningún problema. Siempre pueden resolver todos los problemas de manera correcta y rápida por teléfono y en persona. Para mí,” Openbank “significa excelencia y las aplicaciones son intuitivas y fáciles de usar”.
“Soy cliente desde que se fundó Patagon. En los últimos años, la calidad del servicio sí se ha desplomado en todos los aspectos (la atención al cliente nunca ha sido tan buena, muy educada, sí, pero no decisiva). Este deterioro es especialmente Ocurre a medida que cambian las páginas y las direcciones”.

Información General

Tipo de entidad financiera

Registro Mercantil de Madrid siendo una entidad bancaria inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España

Horario

Lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas

Viernes de 8:30 a 14:00 horas

Red de cajeros

Hay un total de 12.000 cajeros automáticos en la red 4B, de los cuales, si eres cliente de 4B, puedes retirar efectivo en condiciones muy favorables, y la comisión a pagar es muy baja en comparación con otros cajeros automáticos. .

Fondo de garantía

El fondo de garantía pertenece al Grupo Banco Santander. Tiene muy buena solvencia y está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos Español.

Fecha de establecimiento

El Grupo Santander fundó Openbank en 1995, convirtiéndose en el primer banco telefónico de España. Para Grupo Santander y Banco de España se trata de un hito que, al inicio de su constitución, superaba los 100.000 clientes.

Portal inmobiliario

Con Altamira podrás elegir diversas opciones de financiación con condiciones muy favorables según el dueño de la propiedad, puedes encontrar información más detallada aquí: https://www.altamirainmuebles.com/paginas/18/financiacion

Código banco

Al igual que la entidad OPEN BANK S.A, las personas físicas y las oficinas de la empresa OPEN-BANK tienen asignado un código respectivamente el cual es 0073.

Nombre legal:

  • Nombre Comercial: Openbank.
  • Denominación: OPEN BANK S.A.

Sede

Número de fax

913421043

Teléfono

Para contactar con Openbank, es necesario tener la siguiente lista de teléfonos de Openbank, que corresponde a cada departamento y depende de los servicios que brindan o de los pasos que realizan. Recuerde que los teléfonos que comienzan con 901 tienen precios especiales, por lo que debe pagar más:

No clientes.

91177 33 37

365 días al año, 24 horas al día

Cliente.

91177 33 10.

365 días al año, 24 horas al día

Corredores e inversiones.

91177 33 16

De lunes a viernes de 8:00 a. M. A 8:00 p. M

Whatsapp.

607365366.

De lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm

Oficina Central (con cita previa)

-91 342 10 10

De lunes a viernes de 9:00 a. M. A 6:00 p. M
Comunidad autónoma

Openbank es un banco español ubicado en Madrid y filial de Santander Bank

Dirección sede

  • Paseo de la Castellana, nº 134.
  • Código postal. – 28046.
  • Ciudad – Madrid.

Red social

Principalmente:

  1. Facebook (@ openbank.es)
  2. Twitter (@openbank_es)

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en una herramienta cada vez más utilizada en los departamentos de atención al cliente de las principales empresas, no solo en España, sino en todo el mundo. Proporcionan una respuesta bastante rápida y organizada, sin mencionar que además de los empleados de la empresa, los usuarios de las redes sociales también pueden ayudarte.

¿Qué es el teléfono de información hipotecaria de Openbank?

Al solicitar información hipotecaria, debes llamar al teléfono de Openbank 91 177 33 37 y solicitar esa información. Del mismo modo, puede encontrar una solución a este problema en la Web sin verse afectado por el número de atención al cliente de Openbank, ya que puede proporcionarle comentarios de los agentes de la empresa para ayudarlo. En términos generales, se encuentra 3 tipos de hipotecas:

  1. Las comisiones pueden subir o bajar, dependiendo del Euribor.
  2. Si el Euribor sube o baja, siempre es lo mismo.
  3. Durante diez años, está fijo.

¿Cómo depositar dinero en Openbank?

La primera prioridad para depositar dinero en Openbank es abrir una cuenta activa en el banco. Una vez hecho esto, hay dos formas de hacerlo:

  1. A través de cajeros automáticos. Acude a cualquier cajero automático distribuido por el Banco de Santander en España en toda el área geográfica de España. Para ello, debes insertar tu tarjeta de débito o crédito de Openbank y seleccionar la opción específica para depositar. El propio cajero instruirá los pasos a realizar.
  2. Vía oficina de Santander. De igual forma, podrás acudir directamente a determinadas oficinas del Banco Santander para que uno de sus empleados pueda cobrar los fondos que quieras depositar y añadirlos a tu cuenta. Para hacer esto, necesitará un formulario que contenga el identificador IBAN de la cuenta relevante y su ID. Las dos primeras operaciones que realices son gratuitas, y cada vez que realices el resto de operaciones te cobrarán 1 Euro.

¿Cómo encontrar un cajero automático Openbank en España?

La forma más sencilla de localizar un cajero automático es marcar el número de atención al cliente de Openbank 91 177 33 10 y solicitar la ubicación del cajero automático más cercano. Del mismo modo, puede utilizar el sitio web de la empresa. Para hacer esto, debe encontrar el menú “Productos” en el lado izquierdo del título.

Cuando pase el mouse sobre él, aparecerá un menú desplegable. En este caso, debes buscar el submenú “tarjeta” y pasar el puntero al menú para que aparezca otro menú desplegable. Verás cómo encontrar el texto “Cajero automático gratis” en el extremo derecho, lo que nos permitirá encontrar la ubicación más cercana a ti sin tener que pagar comisiones adicionales.

Índice