Targobank España

targobank logo

Nombre del Banco:

Targobank

Nombre Legal:

TARGOBANK, S.A.U.

Horario del Banco:

4B

Red de Cajeros:

L-V: 8:30h a 14:30h

Fecha de Establecimiento:

19/07/1993

Código Banco:

ES0216

Teléfonos:

91 114 88 78

Código CIF:

A79223707

Información del Banco

Las entidades de Targobank tienen una larga trayectoria en los campos financieros y de seguros. Bajo la sombra de Credit Mutual Aid Alliance, una de las entidades más importantes del mercado comunitario, ha lanzado actividades para brindar productos a particulares y empresas.

Sobre Targobank

La iniciativa de Targobank nació en 1993 bajo el nombre de Banco Popular Hipotecario SA, y ahora ha comenzado su transformación en 2010. Como resultado, CréditMutuel Alliance Fédérale adquiriendo todas sus acciones en 2017.

Esta última es una de las entidades bancarias de seguros más importantes del continente europeo. Aunque cabe señalar que Francia es su principal entorno operativo, atiende a 30 millones de clientes en Europa.

Tarjetas de crédito y débito de Targobank

Al registrarse para obtener una cuenta corriente, generalmente te proporcionan una tarjeta o, en algunos casos, incluso parte del paquete de bienvenida. Lo que muchas entidades no te dicen es que las tarjetas de crédito (generalmente no se utilizan tarjetas de débito) incurren en una serie de cargos a partir del segundo año.

¿Qué tarjeta te darán?

La posesión de una tarjeta de crédito y / o débito es muy común, de hecho, el uso de estas herramientas se ha extendido por todo el mundo y se ha convertido en uno de los métodos de pago más comunes.

Pero utilizar estas funciones conlleva una serie de responsabilidades, sobre todo en materia de crédito, que no es más que devolver el dinero que te prestaron. Si usted es una de las personas que no solo usa la tarjeta para pagar en la tienda, sino que ocasionalmente también sirve como fuente de financiamiento, entonces debe comprender la tasa de interés que se cobrará.

Básicamente porque en este sentido, hay más diferencias entre las cartas de una entidad u otra. Por esta razón, es interesante que si usa repetidamente una tarjeta de crédito para retirar dinero, entonces puede obtener información confiable sobre la tarjeta de crédito más barata.

Acceso en Targobank

Para los usuarios, el acceso a Targobank representa que los consumidores de crédito pueden operar en la plataforma digital, lo que les permite comprobar la información de sus productos totalmente en línea.

Esta posibilidad y la atención personalizada en conjunto constituyen un dispositivo de gestión telemática que no solo satisface las necesidades de los consumidores que necesitan firmar dinámicamente sus productos bancarios, sino que también requiere que aquellos que necesitan intermediarios reciban instrucciones antes del proceso final.

Targobank Empresas

Finalmente, se señala que Targobank brinda a la compañía un paquete de servicios para consumidores corporativos con necesidades específicas. Por ejemplo, esta entidad brinda la posibilidad de contratar créditos documentarios y puede actuar como intermediario en el proceso de importación y exportación internacional.

Su personal es responsable de cumplir con los requisitos formales relacionados con el manejo de dichas operaciones. De esta forma, fortalece su compromiso con la comunidad profesional, apoya el proceso de aumento de capital y brinda a sus clientes líneas de crédito estables.

¿Cómo abrir una cuenta en el Targobank?

Para convertirse en cliente de Targobank, puede completarlo en unos pocos pasos:

  1. Ingresar a su portar web oficial: https://www.targobank.es/es/index.htmltargobank
  2. Ingresar donde dice “HACERSE CLIENTE de TARGOBANK”
  3. Seguidamente se realizaran algunas preguntas, y una vez las respondan te indicaran que cargues las imágenes o fotos de tus documentos de identidad entre otra informacion.
  4. De acuerdo con los requisitos reglamentarios, Targobank, SA realizará la verificación KYC / AML al establecer relaciones comerciales con nuevos clientes. Al fusionar un Targobank específico, SA le pedirá que proporcione los siguientes documentos:
    Pasaporte
    Comprobante de domicilio.
  5. Una vez enviada la solicitud solo queda esperar la respuesta de Targobank indicando si fue aprobada o no y continuar con las instrucciones que allí mencionen.

Información General

Tipo de entidad financiera

TARGOBANK-Banco del Registro de Entidades Bancarias de España.

Horario

El horario de la entidad bancaria suele ser de 8:00 am a 3:00 pm. No obstante, el horario de atención al público, especialmente Caja, suele ser de 9 a 14 horas. La mayoría de las entidades abren un día por la tarde, generalmente los jueves.

Red de cajeros

TargoBank permite a sus clientes retirar efectivo gratis en cajeros automáticos de cualquier país, siempre que retiren al menos 150 euros por operación. Lógicamente hablando, en el caso que una entidad retire efectivo de su propio cajero automático, no hay necesidad de pagar ninguna tarifa de manejo.

Esta mejora es similar a las proporcionadas por Evo Banco y cajero automático gratuito, como se muestra a continuación:

  1. Cajero automático TargoBank y EAC: Cantidad ilimitada.
  2. Los cajeros automáticos restantes: A partir de 150 euros por retiro con tarjeta de débito

Fondo de garantía

Targobank está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos Español.

Fecha de fundación

Constituido el 19 de julio de 1993, antes conocido como Banco Popular Hipotecario SA.

Portal inmobiliario

Portal Inmobiliario TARGOBANK: http://www.gesaliseda.es

Código bancario

ES0216

Nombre legal

TARGOBANK, S.A.U.

Opinión resumida Targonbank

En cuanto a las opiniones de Targobank, muchos clientes han expresado satisfacción con sus servicios en varios portales. Algunas personas enfatizan que las tasas de interés y las tasas de interés anuales reales son más bajas en comparación con otras entidades de la misma naturaleza.

Otros señalaron la velocidad de procesamiento, por lo general no más de dos días. Por supuesto, ciertos procesos, especialmente en áreas de negocio, requieren más tiempo y mayores aportes a la literatura.

Asimismo, como se ha visto, muchas personas enfatizan la profesionalidad de su personal y la claridad de los términos del contrato que son la base del negocio crediticio. Esto es muy importante al solicitar un préstamo, especialmente si no tiene la experiencia adecuada en el uso de dichos productos financieros en el sector privado o comercial.

Sede

Número de fax

917813976

Teléfono

  • Centro de relaciones con el cliente (CRC)

Contigo24 InteractiveVoice Server (SVI), que puede brindar servicios telefónicos para particulares, comercios y empresas (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, excepto feriados nacionales y las 24 horas), donde se puede consultar Y la operación se puede realizar en cualquier momento. ): 91114 88 78

  • Servicio de Asistencia Telemática (SAT)

Teléfonos de apoyo a empresas y empresas para la transferencia de archivos a través de Internet (de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00): 91114 88 68

Comunidad autónoma

Madrid

Dirección sede

Nº Oficina: 1083

Dirección: C/ Claudio Coello, 123

Código Postal: 28006

Índice